Kit de información para docentes Continental: Servicios Presenciales

Nuestros servicios presenciales

El Hub de Información cuenta con miles de libros, revistas, normas técnicas, obras literarias y otros materiales físicos disponibles en cada campus.

📔 A través del Catálogo en Línea pueden buscar los temas de su interés.

Importante: verificar que el material se encuentre 'Disponible' ¡y listo! Pueden acercarse a leerlo en sala o solicitar el préstamo a domicilio en el módulo de atención del Hub. Revisar días y cantidades de préstamos en las Preguntas Frecuentes.

El Hub de Información cuenta con libros en estantería abierta y cerrada, así como amplios ambientes de lectura, mesas para trabajo grupal y espacios de lectura individual.

🏛️ Conoce y comparte con tus estudiantes la ubicación del Hub en tu campus.

El Hub también brinda a los estudiantes de Continental dispositivos (computadoras y laptops) y espacios grupales, que pueden reservar y usar hasta dos horas por día, para el desarrollo de sus trabajos académicos de forma individual o grupal.

📲 Recomienda a tus estudiantes nuestro Sistema de reserva de espacios y dispositivos.

Acércate al Hub de tu campus

Horarios y Hub por campus

En cada campus encontrarás un Hub de Información con todos nuestros servicios a tu disposición. Conoce el horario, número de teléfono y ubicación del 🏛️ Hub en tu campus.